PISOS DEPORTIVOS
pisos_edited.png
pisos.jpg

Ficha Técnica

CARACTERISTICAS

Pisos deportivos Victoria está desarrollada con resinas acrílicas en emulsión acuosa y pigmentos de alta calidad que forman una muy resistente película al desgaste que provocan las actividades deportivas, buena elasticidad y gran poder cubritivo.

USOS

Se aplica en exteriores o interiores sobre superficies cementiceas, en canchas de paddle, tennis, volley, gimnasios, etc. No apto para el tránsito vehicular.

MODO DE EMPLEO

La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes. Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua con lavandina al 10%.

Sobre superficies cementiceas nuevas, verificar el completo fraguado y la perfecta aislación del sustrato. Neutralizar con una solución de ácido muriático al 10% en agua, enjuagar y dejar secar bien. En caso de que las superficies estuvieran pintadas, eliminar partes flojas, lijar para emparejar, limpiar y pintar. Para utilizar en forma intensa la superficie, dejar secar al menos 4 horas

APLICACIÓN

Homogeneizar cuidadosamente con una varilla agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho. Puede ser aplicado con pincel o rodillo. Aplicar con temperaturas superiores a los 10ºC y menores a 32ºC. Humedad ambiente inferior al 75%.

Diluir la primera mano con 30% en volumen de agua y terminar con dos o tres manos con dilusión mínima.

Se presenta en color: Verde, rojo, azul, amarillo, y blanco. (acabado semimate) y su rendimiento es de 10 a 12 m2 por litro y por mano.

IMPORTANTE

Limpiar las herramientas y salpicaduras, con agua antes que sequen.

Evitar el contacto con la piel y ojos. En caso de salpicaduras, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, comunicarse con el servicio de toxicología.

Centro Nacional de Intoxicaciones: Tel: 0-800-333-0160

Hospital Gutiérrez: Tel: (011) 4962-6666 / 2247

PISOS DEPORTIVOS

  • REPARACIÓN DE SUPERFICIES

COBERTURA

10 A 12 m2 por litro y por mano 

TIEMPO DE SECADO

Repintado 4 a 6 horas
Para habilitar al uso 5 días. Curado total 7 días

USO

Pisos deportivos, interior- exterior

TAMAÑO

20 LITROS

10 LITROS

4 LITROS

1 LITRO