LATEX
Interior
latex4.jpg
interior20.jpg

Ficha Técnica

CARACTERÍSTICAS

Victoria Latex Interior Bioprotect,  es un producto de calidad superior elaborado en base a resinas acrílicas emulsionadas y contiene un bactericida en la película que inhibe las bacterias. Posee alta resistencia al frote húmedo y a los sustratos alcalinos, lo que le otorga gran resistencia a la intemperie y a la radiación solar (alta durabilidad aún bajo condiciones climáticas adversas). Posee un gran rendimiento y excelente poder cubriente, rápido secado y bajo olor. Deja una película mate de elegante terminación sedosa.

 

APLICACIÓN

Para lograr un buen resultado, la superficie debe estar libre de polvo, grasa, aceite y totalmente seca.
Se aplica a pincel, rodillo o soplete sin diluir, pero de ser necesario, no diluir con más de un 10% de agua. 
Aplicar como mínimo 2 manos de pintura.
Seca al tacto en 1 hora. Dejar secar entre manos de 3 a 4 horas.
Dependiendo de la absorción y rugosidad de la superficie, su rendimiento se estima de 10 a 12 m2 por litro por mano.

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar la pintura con movimientos ascendentes hasta lograr homogeneizar la viscosidad. La superficie a pintar debe estar bien limpia, seca, libre de polvo, grasas y partes flojas. 
En paredes interiores aplicar previamente Fijador Sellador Victoria diluido correctamente. En caso de superficies viejas en exteriores, hacerlo con Fijador al aguarrás Victoria. Si fuera necesario, reparar las imperfecciones de la superficie con Enduido plástico Victoria.
Si hubiera hongos, lavar las paredes con cloro diluido 50% en agua, enjuagar muy bien y dejar secar. Finalmente aplicar 2 manos cruzadas del latex sin diluir, o diluido con no más de un 10% de agua. Se pueden obtener colores utilizando un entonador universal, no usando más de 30 cm3 por litro de pintura.

 

IMPORTANTE

Evitar el contacto con la piel y ojos. 
En caso de salpicaduras, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Mantener fuera del alcance de los niños.

LATEX INTERIOR 

  • FÁCIL DE APLICAR

  • DURABILIDAD POR AÑOS

COBERTURA

10 a 12 m2 por litro  

TIEMPO DE SECADO

1 hora al tacto de 6 a 8 hs entre manos

TERMINACIÓN

Mate

USO

Se recomienda como pintura de terminación, principalmente en ambientes interiores, ya sea en dormitorios, living, comedor, y en exteriores de viviendas. Puede ser utilizado sobre yeso, revoque, ladrillo, hormigón. 

TAMAÑO

20 LITROS

10 LITROS

4 LITROS

1 LITRO