ENDUIDO
EXTERIOR
enduido.jpg
enduidoext.jpg

Ficha Técnica

CARACTERÍSTICAS 
Enduido Plástico Exterior Victoria es un producto auxiliar diseñado para corregir imperfecciones en diversas superficies. No chorrea y permite realizar distintas texturas, aplicado solo o combinado con diferentes materiales.

USOS 
Enduido formulado para aplicar sobre superficies de yeso, concreto o mampostería, nuevas o pintadas, que presenten irregularidades o fisuras de pequeño tamaño, de modo de obtener una terminación homogénea, sin anfractuosidades. No es indicado para rellenar pozos o grietas, ni para desniveles mayores que 1 mm. Siempre requiere una pintura de terminación. Recomendado siempre en paredes exteriores

MODO DE EMPLEO 
Las superficies deben estar limpias, secas, libres de polvillo y desengrasadas. 

En caso de existencia de hongos o musgos, limpiar las manchas con una solución de agua lavandina diluida al 50% en agua. En superficies porosas y pulverulentas, aplicar previamente Fijador Sellador Victoria. 
Importante: En todos los casos, antes de enduir, aplicar una mano general de Fijador Sellador Victoria, diluyendo cada litro de fijador con 3 litros de agua. Dejar secar bien y luego aplicar el enduido en capas finas para nivelar la superficie. Dejar secar entre las aplicaciones. Lijar la superficie para emparejarla, eliminar el polvillo y volver a aplicar el Fijador Sellador Victoria para evitar diferencias de absorción. Dejar secar y finalizar con la pintura de terminación.

APLICACIÓN 
Aplicar con espátula o llana metálica, si fuera necesario, diluir con la mínima cantidad de agua para facilitar el trabajo. Lavar los elementos de trabajo con agua y detergente. Para lijar, dejar secar 4 a 8 horas en condiciones normales de temperatura y humedad. Para aplicar el Fijador Sellador Victoria dejar transcurrir 8 hs. En caso de utilizar un esmalte sintético como terminación, dejar secar el enduido 24 horas como mínimo.

IMPORTANTE
Evitar el contacto con la piel y ojos. En caso de salpicaduras, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, comunicarse con el servicio de toxicología.
Centro Nacional de Intoxicaciones: Tel: 0-800-333-0160
Hospital Gutiérrez: Tel: (011) 4962-6666 / 2247

ENDUIDO EXTERIOR

  • REPARA PEQUEÑOS DAÑOS Y FISURAS 

  • TERMINACIÓN LISA

    Super Blanco
    Muy cremoso
    Antihongos
    Máxima dureza
    Resistencia a la intemperie 

COBERTURA

2.6 m²/litro para 200 m 
de película seca.

TIEMPO DE SECADO

A las 8 horas puede ser lijado
Secado al tacto, 2 horas

USO

Superficies de yeso,
concreto o mampostería, nuevas o pintadas

TAMAÑO

20 LITROS

10 LITROS

4 LITROS

1 LITRO