DOBLE FACE
Membrana líquida
membrana.jpg

DOBLE FACE

MEMBRANA LÍQUIDA

  • FÁCIL DE APLICAR

  • DURABILIDAD POR AÑOS

COBERTURA

700 cm3 por m2

TIEMPO DE SECADO

2 a 4 horas  entre manos

TERMINACIÓN

Satinada

USO

Se recomienda su uso principalmente sobre todo

tipo de Techos

COLORES

Blanco
Rojo teja
Gris cemento
Verde foresta

 

TAMAÑO

20 LITROS

10 LITROS

4 LITROS

1 LITRO

Ficha Técnica

CARACTERÍSTICAS

DOBLE FACE Membrana líquida es un producto formulado con materiales tixotrópicos y resinas acrílicas que facilitan su aplicación logrando mayor espesor de protección por mano aplicada y una muy alta elasticidad que le permite una mayor resistencia a la ruptura por los movimientos de dilatación. 

APLICACIÓN

La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. 

Sobre superficies cementicias nuevas verificar el completo fraguado y lavar con solución de ácido muriático al 10 % en agua, enjuagar y dejar secar bien. 

Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua lavandina al 10 %, enjuagar y dejar secar muy bien. Aplicar una primera mano de Membrana líquida DF diluída con un 20% de agua, después pintar tres sin dilución, dejando secar de 2 a 4 horas entre manos.

Sobre superficies ya pintadas: asegurarse que la pintura anterior esté firme, lavar bien, lijar y aplicar Membrana líquida DF. Si la pintura vieja estuviera floja, descascarada o en malas condiciones, se debe eliminar y luego se procederá como se detalló anteriormente.

Su rendimiento aprOximado es de 700 cm3 por m2, con 3 manos y puede ser aplicado con pincel, rodillo o soplete.

MODO DE EMPLEO

Mezclar bien el producto con una varilla realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de no incorporar aire y diluir como convenga al método de aplicación. 

No aplicar a temperaturas superiores a los 25ºC o bajo los rayos directos del sol.

IMPORTANTE

Evitar el contacto con la piel y ojos. En caso de salpicaduras, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, comunicarse con el servicio de toxicología.