ANTIÓXIDO
rejas.jpg
antioxido.jpg

Ficha Técnica

CARACTERISTICAS 

Convertidor de óxido 2 en 1 Victoria: Producto elaborado a base de resinas alquídicas, óxido de hierro, fosfato de zinc y cargas minerales inertes. Su formula permite lograr una mano de fondo de alta resistencia a la corrosión sobre superficies ferrosas.

Al ser 2 en 1,  transforma, detiene y previene el óxido en superficies de hierro.

Contiene agentes que neutralizan los óxidos inestables convirtiéndolos en estables y fijándolos al sustrato. 

Se aplica en interiores o exteriores y debe ser recubierto con Esmalte Sintético Victoria

INSTRUCCIONES DE USO

La superficie debe estar limpia, sin grasa, polvo y libre de pintura ampollada o descascarada y oxido adherido. En caso de superficies nuevas limpiar el óxido de laminación y finalmente limpiar el polvo con un trapo limpio y seco.

TERMINACIÓN 

Semi mate

Nº DE MANOS

2 ó 3 según el grado de protección deseada.

DILUCIÓN  

Diluir con aguarrás mineral de buena calidad según método de aplicación, se sugiere un 5% en volumen para aplicar pincel, un 10% para rodillo y tomar entre un 10 a 15% como punto de partida para la aplicación con soplete convencional.

LIMPIEZA 

Lavar los utensilios con Diluyente (o solvente base aguarrás). 

SEGURIDAD 

Producto INFLAMABLE DE 2º CATEGORÍA. En caso de combustión, no apagar con agua, usar extinguidores de CO2 o polvo químico.

PRECAUCIONES

1) Almacenar en lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No ingerir ni inhalar vapores. 2) Revolver bien antes de usar. Si es necesario usar más del contenido de un envase, mezclarlos entre sí. 3) La concentración de este producto es óptima para su uso, su dilución puede afectar las características esperadas del mismo. 4) Se recomienda aplicar con un rango de temperatura no inferior a los 10ºC ni superior a los 40ºC. Evitar la aplicación cuando el sol incida directamente sobre la superficie o con riesgo de lluvia inminente. 5) Utilizar los elementos de protección adecuados. Consultar al médico por irritación producida por salpicaduras en los ojos y la piel, su inhalación profunda o ingestión. 6) En ambientes interiores, ventilar durante y después de la aplicación. 7) Asegurar la hermeticidad del cierre si no se consumió todo el contenido del envase

ANTIÓXIDO + CONVERTIDOR DE OXIDO 2 EN 1

  • FÁCIL DE APLICAR

  • ALTO PODER CUBRITIVO

COBERTURA

13 m2 POR LITRO Y POR MANO SEGÚN EL SUSTRATO  

TIEMPO DE SECADO

2 a 4 horas. entre manos 8 hs

TERMINACIÓN

Semi Mate

USO

Superficies de metales ferrosos interiores y exteriores

TAMAÑO

4 LITROS

1 LITRO

1/2 LITROS

1/4 LITRO